Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese

 

 

 

 

 

 

               

INNOVAL, fundada en el año 2007, es una empresa del sector alimentos dedicada a la elaboración y comercialización de productos en conservas, salsas, dulces, vinagres, vinagretas a través de la prestación de servicios de excelente calidad, y actualmente contamos con mas de 30 referencias en el mercado Colombiano y por medio de maquilas fabricamos varios productos a terceros que son exitosos en el mercado.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas altamente calificados para ofrecer la mejor solución a todas las necesidades de nuestros clientes. 

 

Queremos hacer de INNOVAL una empresa que genere confianza y fidelidad en nuestros clientes, y un orgullo para los que pertenecemos a esta.

 

Nuestra oferta de valor se ve reflejada en la experiencia que tenemos en el manejo de temas como desarrollos de productos exclusivos, innovación y en los beneficios en nuestros servicios de entrega y acompañamiento que ofrecemos a los clientes.

 

               

 

 

 

 

               

    MISIÓN

 

 

 

En INNOVAL nos orientaremos en proporcionarle a los consumidores productos alimenticios elaborados bajo adecuados procesos productivos que le brinden confianza y satisfacción.

 

Promoveremos el crecimiento de nuestra empresa respondiendo eficientemente a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

               

 

 

 

 

               

       VISIÓN 

 

 

 

Posicionar a INNOVAL en el mercado alimenticio con productos confiables a precios competitivos que puedan satisfacer a los integrantes de la cadena de valor, teniendo siempre presente las políticas de  respeto y responsabilidad social.

 

 

               

 

 

 

 

               

           POLÍTICAS

          DE CALIDAD

 

 

 

INNOVAL  trabaja en busca del mejoramiento continuo  con el fin de  generar  confianza en nuestros clientes y consumidores, con productos  que cumplan sus expectativas, inocuos, seguros e innovadores. Lográndolo con la colaboración de nuestro equipo de trabajo que se capacita, se cuida y se compromete, y ajustándonos a las normas y reglamentaciones vigentes.